Desde Smartcuines os queremos contar sobre la fantástica reforma de cocina en configuración en L. No solo es visualmente atractiva, sino que también es la elección perfecta para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado.
Este diseño es especialmente ideal para cocinas de dimensiones más reducidas que sueñan en grande. ¡¡¡ Imagina lo cómodo y funcional que será tu nuevo espacio para cocinar !!!
Cada vez más vemos pisos con un espacio reducido destinado a la cocina, en este escenario se plantea dos soluciones: (A) utilizar el color blanco, (B) abrir el espacio de la cocina al salón.
En esta reforma se plantea la opción A
Optar por cocinas en color blanco se revela como una elección inteligente y estilizada. Este tono luminoso tiene una capacidad única para ampliar visualmente el espacio, creando una sensación de amplitud y luminosidad en ambientes reducidos.
Se nos ha planteado la reforma completa de un baño pequeño y así lo hicimos.
Esta vez, para optimizar la circulación del baño, hemos implementado una reconfiguración de los elementos, incorporando tonos suaves para potenciar la sensación de amplitud. Además, hemos añadido toques en negro que no solo aportan personalidad, sino que elevan el diseño a un nivel de elegancia distintivo. ¡¡¡ Imagina la comodidad y estilo que esta renovación aportará a tu espacio personal !!!